Ventanas

VENTANAS PRACTICABLES

Habilitar huecos en la fachada que permitan una óptima ventilación del edificio, un elevado confort en el interior del mismo así como un flexible sistema de composición sin restar creatividad ni posibilidades de diseño es uno de los principales retos a los que Technal da respuesta. Precisamente porque estética y prestaciones son las necesidades que los arquitectos y técnicos demandan, la marca ofrece por un lado una amplia gama de practicables con altas prestaciones que se ajustan a todos los requisitos del nuevo CTE, entre los que destaca establecer parámetros racionales en la utilización de energía reduciendo el consumo a límites sostenibles y, por otro, diseños de vanguardia y exclusivos en el mercado.

 

ventana aluminio alubel2 carpinteria metaica murcia

 

La ventana básica: La ventana Forma Thermic une la economía con las más altas prestaciones. Dispone de dos módulos, uno de 42 mm y otro de 50 mm que le permite responder a las exigencias del mercado.

La ventana más discreta: Este modelo de ventana puramente arquitectónica que rememora la estética de las antiguas carpinterías de chapa de acero plegada. Posee una constante y muy reducida masa de aluminio visto desde el exterior, sea cual sea su configuración. Tiene además una línea sobria con una pequeña moldura interior que otorga una sensación de esbeltez que se ve reforzada por el juego de sombras que se crean.

ventana aluminio practicable discreta alubel2 carpinteria metaica murcia



Los comentarios están cerrados.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR