Protección Solar

Crear espacios y edificios sostenibles energéticamente es hoy en día una de las principales exigencias que todo proyecto debería cumplir. Respetar el medio ambiente creando sistemas de adaptación al entorno así como de protección solar es un valor en alza, y se podría decir casi de uso obligatorio, en la era de la sostenibilidad, ya que permiten disminuir la incidencia solaren la fachada y en los espacios que dan al exterior, y reducir así el consumo de energía notablemente. Technal propone diversos sistemas de protección solar, ya sea con elementos fijos o móviles, que garantizan una excelente eficiencia energética.

 

protección solar alubel2 carpinteria metalica murcia

El sistema de protección solar Suneal está formado por lamas que quedan ancladas a la fachada, mediante soportes de aluminio independientes, reduciendo considerablemente la incidencia solar. Además, permite su colocación e la obra a pesar de que esta esté finalizada. Puede adaptarse a cualquiera de los sistemas de muro cortina MX de Technal.

 

sistema solar suneal alubel2 murcia carpinteria metalica

 

El sistema Noteal está formado por módulos correderos suspendidos que garantizan el control de entrada de luz para crear zonas de sombra, en función de lo que se desee, a la vez que permite la conexión entre el interior y el exterior del proyecto. Su estética, de líneas rectas y armónicas, encaja en todo tipo de fachadas, respondiendo a las necesidades del arquitecto.
Noteal es especialmente recomendable para el mercado residenial

.sistema solar NOTEAL alubel2 murcia carpinteria metalica

 

Technal les ofrece una serie de elementos de celosías que por su alta capacidad de protección de la fachada y su gran facilidad de montaje se adaptan a cualquier proyecto.



Los comentarios están cerrados.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR